Este lunes y a pocas semanas de celebrar la Navidad, en el matinal de Mega, Mucho Gusto, reflexionaron sobre una de las fiestas familiares más importantes del año.

En dicha instancia, compartieron algunas experiencias íntimas, como sus anhelos y el verdadero sentido de lo que significa celebrar la Navidad.

En ese contexto, Coté Quintanilla contó que había conversado con una persona cercana que también había perdido a su papá, como ella. Como un juego, le preguntó qué le pediría al Viejito Pascuero si pudiera cumplirle un deseo. A lo que esta persona le respondió que volver a ver a su padre, al igual que ella.

“Irme de paseo, comer, verlo y escuchar su voz que a veces se nubla”, era el deseo de la artista si pudiera volver a ver a su padre.

“Me emociona, de hecho el sábado tuve una conversación súper profunda con mi mamá de esas que no nos habíamos pegado hace rato y justo, yo decanté un poco y dije ‘esto es’, y no necesité comprarle nada”, agregó.

Como consejo, Coté indicó que no hay que dejar pasar los momentos para después extrañarlos. “Si tienes la posibilidad de abrazar a alguien, abrázalo, porque uno no sabe lo que va a pasar mañana o en un ratito más. La gente se va rápido, estamos viviendo con harta velocidad y no miramos mucho lo que sucede”.

“Yo siento que este fin de semana no fue Navidad, pero para mí sí lo fue, puede que el 24 en la noche no tenga una cena, pero lo que yo viví con mi familia fue exquisito, estábamos todos ahí muertos de la risa, sanitos que eso es para mí lo más importante”, expresó.

“Fue súper bonito, conversamos de la vida con mi mamá, como dos mujeres que no se conocían y se estaban contando la vida”, manifestó.