El último capítulo de Pacto de sangre dejó a todos los fanáticos de la producción con los pelos de punta, ya que uno de los protagonistas dejó ver toda su maldad.

Se trata de Benjamín (Álvaro Espinoza) quien mantiene secuestrada a Karina (Antonia Giesen), supuestamente con la idea de matarla ¿Por qué?

Después de que ella lo acusara de la muerte de Daniela (Antonia Boman), el médico decidió sedarla para que no pudiese escapar, además de amarrarla dejándola sin escapatoria.

Tras ir a buscar un arma y más medicamentos a su consulta Benjamín volvió “a la carga” donde Karina, donde terminó por confesarle todo respecto al tipo de relación que tenía con su fallecida amiga.

El personaje de Espinoza le reveló que efectivamente había dejado embarazada a Daniela, frente a esta situación, él no encontró más remedio que pagarle 100 millones de pesos para que no hablara, ya que la joven lo habría estado amenazando con contarle todo a su familia.

Ahora, el misterio es qué ocurrirá con Karina, ya que al saber la identidad del hombre mayor con el que estaba Daniela, todo se complica para ella, figurando como una nueva víctima del médico.

Al respecto, los televidentes hicieron estallar las redes sociales con algunas teorías al respecto, las que en su mayoría ya darían por muerta al personaje de Antonia Giesen.