Este lunes debutó la nueva teleserie de las 20:00 horas de Canal 13, La Reina de Franklin, protagonizada por Javiera Contador, Francisco Pérez-Bannen y Claudia di Girolamo.

Si bien el estreno no pudo vencer a la competencia, rápidamente se convirtió en uno de los temas más comentados en redes sociales, principalmente Twitter.

Fue precisamente la escena de Frank (Pérez-Bannen) junto a su madre Julia (Di Girolamo), la que generó variadas reacciones, principalmente bromas y memes por lo curiosa que fue.

Resulta que ambos estaban en una reunión con un grupo de inversionistas para mostrarles el proyecto de nuevo mall que quieren construir en reemplazo del galpón ubicado en el barrio Franklin.

Pero no lo mostraron de cualquier manera, ya que lo hicieron través de un holograma ubicado en la mesa y que funcionaba apretando tan solo un botón.

Captura
Captura
Captura
Captura

Los comentarios no se hicieron esperar en la red social del pajarito, donde surgieron cómicas comparaciones debido a los ‘efectos especiales’ mostrados en la teleserie.

A continuación te mostramos algunos comentarios.