Canal 13 estrenó su nueva teleserie vespertina, La Reina de Franklin, protagonizada por Javiera Contador, Francisco Pérez-Bannen y Claudia di Girolamo, la que buscará pelearle en el rating a Rojo (TVN) e Isla Paraíso (Mega).

Lamentablemente este lunes no lo logró, pues quedó en tercer lugar, pero su trama y personajes se robaron los comentarios en la red social Twitter, donde tuvo halagos, pero también críticas.

Esta producción cuenta la historia de Yolanda Garrido (Javiera Contador), quien es una de las empresarias más exitosas del tradicional barrio, por lo que de ahí viene su apodo de ‘La Reina de Franklin’. Sin embargo, esta comenzará a tener problemas con el arribo de Julia Tocornal (Claudia di Girolamo), su exsuegra, quien buscará apoderase de todo el sector para crear modernas instalaciones.

Justamente el personaje de Contador recibió muchos comentarios, pues los televidentes encontraron una similitud con un antiguo y reconocido rol de la actriz: Kena Larraín de Casado con hijos.

Casado con hijos
Casado con hijos

Su look extravagante y su acento hicieron que la audiencia pensara enseguida en la producción que ella protagonizó junto a Fernando Larraín, Dayana Amigo y Fernando Godoy, adaptación de la comedia de situación estadounidense Married… with Children.

“Puse un poco #LareinadeFranklin y esa era la Kena Larraín, a mí no me engañan”; “Volvió la Kena Larraín”; “La Kena Larraín 2.0 en Canal 13”; fueron algunos de ellos. Revisa algunas reacciones a continuación:

Cabe destacar que según información entregada por TVN, entre las 20.00 y las 21.00 horas, Rojo lideró sobre la ficción de Canal 13 con un rating online promedio de 8.0 unidades, contra 7.0 puntos. En tanto, y según datos de Mega, entre las 20.19 y las 21.10 horas, Isla Paraíso obtuvo 20.6 puntos con peak de 24 unidades, mientras que el 13 y TVN empataron en 7.7 puntos.