El próximo 5 de diciembre, la panelista del matinal Bienvenidos Raquel Argandoña, celebrará su cumpleaños número 61. Como era de esperar, la comunicadora está preparando un exclusivo evento a cargo de Willy Geisse..

Según reveló Argandoña, la celebración se llevará a cabo en el centro de eventos Vista Santiago, ubicada en Providencia. “Es un lugar espectacular”, afirmó sobre el sitio que tiene una privilegiada vista de la capital.

Sobre los preparativos del evento, señaló que todavía está eligiendo el vino. “El espumante ya está listo, me gusta porque no engorda y no cura. A cada invitado se le va a regalar una botella para que se lleve a la casa”, reveló Raquel en el matinal. Además, adelantó que la cena contará con un mozo por mesa y los arreglos florales serán hechos con teonías.

Sin duda, lo que más causó expectación, era la lista invitados de Argandoña, la cual contará con 40 personas. “Prefiero que sea esa cantidad y atenderlos como a mí me gusta, a tener 80 y que se anden peleando por un pedazo de carne”, explicó.

Captura Canal 13
Captura Canal 13

Dentro de sus invitados del matinal, se encuentran los animadores Tonka Tomicic y Martín Cárcamo, junto a sus respectivas parejas. Además del director del espacio Daniel Sagüés, y los panelistas Polo Ramírez y Pedro Engel.

Como no podía faltar, Patricia Maldonado también es parte de su lista de invitados. “Me acaba de decir que le consiga un hotel porque se a va a quedar en Santiago”, señaló Argandoña sobre su amiga.

Captura Canal 13
Captura Canal 13

Sin embargo, el exclusivo evento también tendrá algunos ausentes. Una de ellas será la Dra. Cordero. “Le cuesta trasladarse, entonces hay que facilitarle el cuento, y como hay desniveles(…)”, se excusó Argandoña para no invitar a la médica psiquiatra.

Además, se suman a esta lista de los “rezagados”, sus compañeros del matinal de Canal 13, Mariana Derderian, Matías Vega, Nacho Pop y la exintengrante del espacio, Francisca Merino.