Como cada noche, Pacto de Sangre generó muchos comentarios en redes sociales y esta vez fue debido a una de las grandes revelaciones que se esperaban: la identidad del jefe de Karina y Daniela.

En el episodio de este lunes, Carmen (Tamara Acosta) fue a conocer la habitación en que Karina baila para sus clientes, instante donde se enfrascaron en una discusión. Mientras la mamá de Daniela le pedía explicaciones, alguien comenzó a golpear para entrar al lugar, donde evidentemente era el misterioso hombre.

Tras insistir en entrar, Karina le dijo a Carmen que se escondiera, instante en que abrió la puerta para que entrara su jefe, dándose a conocer -por fin- quién era. Se trata de Roberto (Felipe Ríos), el que salió por primer vez en la trama por “trabajar” con Marco (Néstor Cantillana).

Captura de pantalla
Captura de pantalla
Captura de pantalla
Captura de pantalla

En la escena se ve como Roberto logra manejar a la joven, debido a su experiencia y poder que tiene sobre ella. De hecho, Karina le pasa el dinero para que la dejara tranquila y lograr irse de ahí, sin embargo él le dijo que no la dejaría ir.

“No puedo dejar que se vaya una de mis mejores bailarines. No tienes por qué estar asustada por lo que le pasó a tu amiga, eso es responsabilidad de unos locos que andan sueltos”, declaró el magnate.

Todo esto, mientras Carmen escuchaba todo lo que debía enfrentar Karina a diario producto de este negocio. Luego de esto, el personaje de Tamara Acosta se propuso sacar a la estudiante de dicho ambiente. “No sé cómo lo haré, pero si no pude hacerlo con mi hija sí lo haré contigo y te sacaré de aquí”.

Los fanáticos de la producción no quedaron ajenos a una de las grandes revelaciones, trayendo al recuerdo el conocido personaje que hizo Felipe Ríos en Romané: Perham.