Bethia está mirando alto y para lograr ampliar aún más su rango de público, confirmaron que en enero de 2019 una segunda señal verá la luz bajo el nombre de Mega Plus.

Este canal tendrá contenido de alta calidad enfocado en hombres y mujeres entre 35 y 50 años que se interesen por temas de vanguardia, noticias con más contexto, profundidad y análisis. De esta forma se busca atraer a una audiencia exigente, que quiere contenidos con más aporte y nuevas miradas.

Para lograr este objetivo, ya tienen a los rostros que tendrán la misión de llegar a una nueva audiencia, siendo el hombre ancla el periodista Juan Manuel Astorga el que estarían a cargo del área informativo de la estación, según informó Fotech.

Otros que serán parte de Mega Plus serán: Catalina Edwards y José Antonio Neme con Lo que faltaba; Virginia de María conducirá Celebración; Constanza Achurra estará en Coni te sana; Eugenia Lemos y Matías Kosznik conducirán Chic, cazadores de la moda, y Daniel Greeve estará a cargo de un espacio sobre el auge de las carnes y el parrilleo.

La estación además contará con programas envasados que gracias a una alianza con el canal digital Vice, contarán con información de actualidad. Respecto a series, los que están confirmados son: Bajo presión y Phi; además de un espacio del chef británico Jamie Óliver, y la producción de The young Pope, con el actor Jude Law como el papa Pío XIII.

El proyecto hará uso de las instalaciones y dependencias de Vicuña Mackenna, y cuenta con una inversión en tecnología que asciende a US$ 1,5 millones.