La teleserie de Mega Verdades Ocultas tiene para rato. Y es que cada cierto tiempo van sumando nuevos roles y en cada capítulo quedamos intrigados sobre cómo continuará la historia tras tantas revelaciones.

En este contexto, el personaje interpretado por el actor Carlos Díaz, Leonardo, se ha robado la atención durante las últimas semanas, luego de echar a andar su malévolo plan de cobrarse venganza por todos aquellos que se rieron de él.

Primero mató a su madre, y ahora enfrenta a su hermano Ricardo, quien supuestamente se encontrará pronto con Amelia y Tomasito. Estos últimos lograron viajar a solas luego que la mujer enfermara a Tomás y lo convenciera de autorizarla a salir del país sin su compañía.

Lo que ella no sabe es que Ricardo está como prisionero de su hermano, situación que en cosa de horas podría costarle la vida, ya que Leonardo está desquiciado y solo quiere hacer sufrir a Agustina.

Este rol de Díaz ha sido bastante aplaudido en redes sociales, pues estábamos acostumbrados a verlo en personajes más ‘blancos’ y no en papeles tan intensos, sobre todo por la evolución que ha tenido su locura.

En conversación con Fotech, el actor dijo que la psicopatía de Leonardo era tal que podría compararse a la de un villano enfermo, de hecho se compara con un personaje de una serie inglesa llamada The Fall.

“Hay un personaje que es el protagonista, que tiene una psicopatía bastante grande y que empieza a transformar la vida de la familia y sus relaciones también. Con ese psicópata o enfermo, con esa persona que empieza a crear esa maldad podría identificar a este personaje de Leonardo, que comienza muy entero, llevando una vida normal pero vamos descubriendo más adelante que no es así“, indicó.

Asimismo, señaló cuál ha sido la escena que más le ha costado grabar, considerando lo potentes que son sus intervenciones. En este contexto, reveló que fue el asesinato de su propia madre en la ficción lo que más le costó enfrentar.

“Una de las escenas que ha sido más difícil de grabar, y te digo una porque esta ha sido una teleserie con escenas bastante potentes, es la escena del asesinato de su madre. Ahí emocionalmente hay muchos cambios, entre rabia, venganza, ira, amor, entonces yo creo que esa ha sido una de las escenas más difíciles como también más emocionante y más fuertes que he vivido en esta teleserie”, explicó.

Recordemos que el malvado personaje le inyectó una sustancia que le quitó la vida a la exfiscal. “En esta jeringa hay una dosis para parar el corazón de cualquier persona. Yo la voy a hacer dormir para siempre, mamá”, señaló en aquella ocasión.

Sobre esta escena, en una entrevista anterior en el matinal Mucho Gusto, señaló que hubo un truco importante para poder usar la jeringa. “Tuvimos que hacer algunos trucos televisivos”, reveló el actor, señalando que la jeringa que contenía el supuesto “veneno”, era real. Sin embargo, durante la secuencia se reemplazó por un segundo objeto. “Llega un momento en el que yo tengo que bajar esa jeringa y me la cambian por otra, que es la que yo puedo enterrar realmente en el cuello de la actriz”, explicó Díaz.

Revive el momento a continuación.