La teleserie de Mega Verdades Ocultas tiene tantos giros como nuevos personajes. Y es que cada cierto tiempo van sumando nuevos roles y en cada capítulo quedamos intrigados sobre cómo continuará la historia tras tantas revelaciones.

En los últimos capítulos hemos visto cómo Amelia logró enfermar a Tomás para impedir que viajaran los tres juntos y manipulándolo para que finalmente la autorice a salir del país sola con Tomasito, sin imaginar lo que realmente se trae entre manos su esposa.

Es en este contexto que el rol de Tomás siguen siendo tremendamente criticado en redes sociales por los fieles seguidores de la teleserie, quienes no han visto con buenos ojos cómo ha evolucionado su personaje, principalmente por lo “inocente” de su personalidad y lo “patudo” que fue con Rocío, durante el tiempo en que estuvieron casados.

Por lo mismo, en conversación con Mega el actor detrás del personaje, Matías Oviedo, señaló que pese a los ‘errores’ en los que ha caído Tomás, él lo defiende con uñas y dientes. “Yo siempre he defendido a Tomás y lo continuaré haciendo, en especial por las cosas que le pasan y porque él no se da cuenta de todo lo que hay a su alrededor“, comentó.

Y eso no es todo, porque también señaló que él finalmente ha sido una víctima. “Él podrá haber actuado mal en varias ocasiones, pero finalmente es más fuerte su rol de víctima y de que el resto pase por sobre él, como lo que le sucede con Amelia o que ahora último Rocío no le diga la verdad de su embarazo“, agregó.

Captura  | Mega
Captura | Mega

Respecto al futuro de su personaje y en lo que se viene para este momento crucial en que podría alejarse para siempre de Tomasito, el actor señaló que seguirá habiendo vueltas y complicaciones. “Van a seguir pasando muchas cosas, algunas atroces, y él tendrá que seguir encontrando esas verdades ocultas que desde hace un buen tiempo se tomaron su vida“, detalló.

Por último, su convicción con Tomás es tan grande que incluso reconoció que podría interpretar este rol por siempre y que lo bueno de la teleserie son precisamente sus constantes giros. “Eso la hace muy entretenida de actuar (…) la historia no decae nunca y yo feliz de ser parte de un proyecto como éste, que ha sabido evolucionar bien y con un personaje que a mí me motiva cada día. Yo, por mí, seguiría haciendo a Tomás por siempre“, cerró.