Alfonso Herrera y Christopher Uckermann fueron parte de la exitosa serie juvenil mexicana RBD, aunque desde su último capítulo, ya han pasado varios años.

Sin embargo, al parecer el rumor de una enemistad entre los actores sería cierta, ya que algunos medios internacionales señalaron que durante la alfombra roja de los Premios Fénix ni se habrían mirado.

Según destaca El Universal, incluso estuvieron muy juntos y ni se habrían mirado mientras eran entrevistados durante el evento.

El mismo medio además consignó que Uckermann en reiteradas ocasiones ha manifestado que no hay ningún problema entre ellos, aunque por su actitud eso no sería cierto.

Lo anterior confirmaría que los actores solo mantuvieron una relación laboral durante el periodo que duraron las grabaciones de RBD, ya que en el evento ninguno de los dos tomó la iniciativa de saludarse.

Cabe señalar que pronto se estrenaría el documental de la telenovela que después de 14 años va a mostrar el detrás de cámara del grupo durante las giras.