Chilevisión estrenó un nuevo episodio de La Divina Comida, que en esta oportunidad tuvo como invitados al comediante ‘Charola’ Pizarro’, la actriz Daniela Nicolás, Yasmín Valdés y el periodista Hugo Valencia.

Como siempre en los episodios nuevos, los comensales hacen lucir sus facetas como cocineros y anfitriones, y como también ocurre, se generan divertidos y emocionantes momentos. Claro que también pasan situaciones más o menos incómodas, así al menos pasó cuando Hugo Valencia recibió a sus invitados en su casa.

Fue mientras el periodista preparaba la mesa, que Daniela Nicolás le lanzó un piropo a Yasmín: “Con respeto, estás como quieres”. Lo que no se esperó la actriz fue la respuesta de su colega.

“Eres hermosa, eres la nueva Kenita Larraín, renovada, reload”, fue el comentario de Valdés, que hizo que de inmediato le cambiara la cara a Daniela. “Parece que no le gusta mucho que le digan eso”, fue el comentario de Hugo, ante el incómodo momento.

Yasmín trató de excusarse diciendo que se refería a lo guapa que es Kenita: “No me refería a la vida de ella”. Todo fue una confusión, ya que es sabida la larga lista de pretendientes que tuvo la ex chica reality, por lo que la broma que la actriz dio para pensar que se refería a la polémica que tuvo Daniela con Mauricio Pinilla hace un tiempo, donde se les involucró sentimentalmente, siendo que él es casado.

CHV
CHV
CHV
CHV
CHV
CHV
CHV
CHV

“Dime Margot Robbie, Cecilia Bolocco”, fue la reacción de Nicolás, a quien le había cambiado el tono de voz, dando cuenta de que en verdad se había incomodado con el comentario de Valdés.

Claro que eso no fue lo único de la noche, ya que minutos después cuando Hugo Valencia recordó que su primer reporteo oficial en Bienvenidos fue en el matrimonio de Pinilla, Yasmín comenzó a mirar de manera burlesca y notoria, a su compañera.

Al final, Hugo Valencia cerró el impasse diciendo un comentario que resumía todo el momento: “Arréglala Yasmín Valdés”. Por su parte, Yasmín se defendió diciendo: “Parece que no le gustó la comparación, pero hay que decirle que la Kena Larraín es una guapísima. Así que si te comparan con una guapa, yo ‘gracias'”.