El pasado 12 de octubre Netflix estrenó The Haunting of Hill House, una serie de terror que narra la historia de cinco hermanos que tienen que lidiar con los fantasmas de su madre y la casa embrujada donde crecieron.

El drama de la plataforma de streaming se ha convertido en una de las más populares del último tiempo, sobre todo teniendo en cuenta que pronto se celebrará una nueva versión de Halloween.

Y uno de los personajes más llamativos de la historia es el patriarca de la familia, Hugh Crain, quien su versión más joven en la historia lo interpreta nada menos que el adorable niño de E.T.

Quizás no te habías dado cuenta, pero el actor Henry Thomas es quien personificó a Elliot en la cinta ochentera y quien hoy se luce con su nuevo papel en la serie de terror de Netflix, según consignó el medio internacional Huffington Post.

Evidentemente, los años han pasado por el actor. Sin embargo, su talento para la actuación se ha mantenido y hasta ha mejorado con la experiencia, ya que tras E.T participó en otras grandes producciones, como Gangs of New York y Dear John.

Recordemos que, si bien ha sido alabada por la crítica, The Haunting of Hill House no es para todos. De hecho, algunas escenas les han provocado vómitos, ataques de pánico y desmayos a espectadores, además de causarle trauma a parte del elenco.