Pavor, sorpresa, “de una pieza”, miedo, histeria… o todo junto al mismo tiempo. Eso es lo que se transmitió en el rostro de Marco (Néstor Cantillana) al ver que Carmen (Tamara Acosta) llegaba a alojar a su casa, previa invitación de Josefa (Loreto Aravena).

Es que parece que, escena tras escena, Pacto de Sangre se está transformando cada vez más en una especie de bola de nieve.

La tensión se acrecienta conforme pasan los minutos, y los televidentes cada vez son más cautivos a la propuesta nocturna de Canal 13 y la productora AGTV.

El capítulo de este lunes fue intenso, pues además de remecernos con el desgarrador grito de Carmen al reconocer los restos de su hija y de enterarnos sobre la misteriosa y repentina muerte del cuidador de la casa de Zapallar, Arnoldo, los guionistas tenían preparada otra sorpresa.

Es que todo se revolvió aún más con la llegada de Carmen a la casa de Marco y Josefa, tal como se puede apreciar en el siguiente tuit de Canal 13.

Los fanáticos de la teleserie no se quedaron callados e hicieron saber su parecer acerca de esta inesperada situación, que seguramente traerá más de alguna complicación para el plan de los cuatro amigos.