Verdades Ocultas es una de las teleseries más populares de la pantalla chica. Sus emisiones diarias pasado las 15:00 horas se han convertido en lo más visto de Mega y prácticamente de la televisión abierta en general.

En estos momentos la telenovela está viviendo un dramático giro luego de la repentina muerte de Laura, y que tiene a todo el pasaje de luto. A eso se suma la inminente partida de Maite al sur, junto a Eduardo, lo que la podría acabar definitivamente con la participación de su personaje.

Y como esta producción tiene vuelcos inesperados, no faltan en redes sociales las distintas teorías respecto al desenlace de algunas historias y, junto con ello, la viralización de supuestos ‘spoilers’.

En ese sentido, Twitter es la plataforma favorita para los más curiosos, y recientemente se ha divulgado una imagen donde aparece la actriz Camila Hirane junto al actor Cristián Carvajal, quienes en la ficción de Mega interpretan a Rocío y Samuel, respectivamente.

Ambos están abrazados en lo que parece ser un cementerio, por lo que la postal llama de inmediato la atención, los primeros segundos que se ve. Y el texto que acompañaba la foto decía: “Rocío y Samuel visitan a Gonzalo y Javiera, quienes mueren en un accidente automovilístico“.

Captura | Twitter
Captura | Twitter

Lamentablemente, para quienes creyeron en esta imagen, debemos decirles que no es verdad. La captura corresponde a una escena de la teleserie de TVN Esa no soy yo, donde también actuaron Hirane y Carvajal, ella como Judith/Anahí y él como Julio.

Específicamente, la imagen corresponde a una escena final en que ambos estaban visitando la tumba de Anahí, y Judith le dice a su pareja que está esperando un hijo de él. De hecho, segundos más tarde, sellan el momento con un beso.

Cabe señalar que pocos creyeron en este supuesto spoiler, ya que en los comentarios bajo el mismo tuit, todos recordaron la escena comentada anteriormente.