Hace algunas semanas nos enteramos que Carola Mestrovic se instalará por varios meses junto a su hija y su pareja en Miami, Estados Unidos, debido a una nueva oportunidad laboral en Nickelodeon.
Por lo anterior, el ‘Anfibio’ no pierde oportunidad para disfrutar al máximo a Julieta, la hija que tiene en común con Mestrovic, quien ya tiene 7 años. Lo bueno es que estas instancias también han servido para que ella comparta más con su hermano Matías, de 21 años, y a quien el animador conoció cuando ya tenía 7 años.
También puedes leer
Es a través de Instagram que el animador muestra su faceta paternal, demostrando lo bien que se llevan los tres y lo importante que ha sido aprovechar este tiempo juntos. “A mí me encanta estar con mis hijos. Los dos tienen personalidades compatibles. Con la Julieta puedo ir a una reunión de trabajo y es súper respetuosa, con Matías coincidimos más en los panoramas, podemos salir a bailar, hacemos deportes, él tiene 21 y yo 39, entonces lo pasamos bien entre los dos“, indicó a La Cuarta.
Respecto a su relación con el mayor, dijo: “Yo me imagino que tuvo que ser duro para él, lamentablemente no pude apoyar a su mamá como corresponde, fue una paternidad distinta a la gran mayoría, pero gracias a Dios, con el tiempo se fue normalizando. Somos bien amigos, para mí no es detalle haberlo conocido un tiempo después“.
Caso aparte es Julieta, pues vivió con ella hasta que la relación con Carola terminó, pero siempre ha sido un papá presente, por lo mismo, reconoce que extrañará a su hija pero que, al mismo tiempo, este viaje es un motivo de orgullo. “La Julieta está cerca de irse a vivir a Miami por lo menos hasta febrero. En diciembre pasará la fiestas conmigo y parte de las vacaciones. Obviamente la echaré mucho de menos, pero es una buena oportunidad para la mamá y para ella. Siempre el vivir en el extranjero aporta, conoces gente, otras culturas, entonces nada que decir”, indicó.
Por lo anterior, ya ideó un plan para mantenerse siempre conectado a su hija. “La tecnología nos ayudará mucho, tenemos el Facetime. Habrá una comunicación más fluida. Ya hablamos con la Carolina sobre los horarios establecidos para no molestar y no interferir con su vida, y en el fondo, estar al tanto y ser más llevadero lo mucho que la voy a extrañar“, aseguró.
Mario también reconoció ser aprensivo y muy preocupado de todo lo que le pasa a Julieta, pues se ha encargado de crear una relación de padre y amigo con la pequeña. De este manera, hoy en día solo se preocupa de disfrutar y estar con la niña la mayor cantidad de tiempo posible. “Vamos al cine, hacemos panoramas juntos para que la pase bien, porque para mí no hay nada más lindo que verla contenta”, cerró.