La noche de este viernes se vivió un nuevo capítulo del programa de farándula de Chilevisión, Primer Plano.

En la oportunidad, y al igual que hace una semana uno de los temas centrales que trataron en el espacio conducido por Francisca García-Huidobro y Julio César Rodríguez, fue la polémica que enfrenta Álvaro Salas tras realizarse un tercer examen de ADN, luego de ser demandado por paternidad de un joven de 17 años.

En la oportunidad, nuevamente estuvo como invitada Tatiana Merino, examante del humorista, lo que no gustó en redes, donde su participación fue fuertemente criticada.

Pero esto no fue todo, ya que se vivió un tenso momento, cuando Tatiana Merino, intentó defender a Salas, lo que no gustó para nada a Francisca, quien le ‘parro los carros’.

“Creo que los tiempos no se esperaron suficientes… no se esperó, velando por el niño. Si ella no le hubiese hecho la demanda, si a lo mejor hubiese esperado un poco más a lo mejor él decanta… se ven ellos peleando y no se dan cuenta que hay un niño”, fue parte de lo que señaló Merino para asegurar que la madre del joven debió esperar a que al humorista se le pasara la molestia y regresara.

Ante esto, la conductora del programa, Francisca García-Huidobro, la interrumpió un poco molesta, asegurando que Salas no era ninguna víctima en la historia.

“Es bien injusto tu comentario, porque ella no tendría que haber esperado, ella lo tendría que haber hecho hace 16 años, se aguantó 16 años”, señaló la conductora.

Luego agregó: “No hagamos esto para que Alvarito no se enoje (…) aquí Álvaro Salas no es la víctima de nadie, sorry que se los diga”.

Finalmente aseguró que: “Algo tiene que tener Álvaro Salas para que incluso Tatiana le quiera tirar un salvavidas”.

Tras el impasse le dieron el pase al psicólogo para terminar con el pequeño encontrón entre las actrices.