Angélica comenzó una relación con un turco que conoció en un viaje a Bolivia a fines de 2017, pero que terminó hace unas semanas debido a la distancia.
Pese al gran amor que sentía por él, no podía seguir viviendo así, por lo que con el dolor de su corazón cortó todo, y se notó en redes sociales, donde compartió emotivos mensajes.
También puedes leer
Pero hace tres semanas, un mensaje que él le envió la hizo cambiar de opinión. Él le aseguraba que la extrañaba mucho y que estaba dispuesto a venirse a vivir a Chile.
En conversación con Las Últimas Noticias, dijo que “después de ese mensaje lo llamé y empezamos una nueva historia. Era casi un testamento donde me explicaba muchas cosas. Lo más relevante fue su propuesta de vivir juntos en Chile. Por eso volví con él, demostró que estaba poniendo todo de su parte para estar juntos, cosa que yo no hice”.
Sobre el motivo del quiebre, ella aseguró al medio que fue por miedo. “Él quería que yo me fuera para allá y sentí que moriría de tristeza si dejaba a mi familia. Formar una familia alejada de mis padres, de mi tierra, era fuerte. Veía que él no hacía mucho esfuerzo en intentar vivir en Chile, y que sólo quería venir de vacaciones y estar un mes…. Sentí que su vida estaba en los viajes y la mía en Chile y yo era feliz en mi país. Él se fue a Asia, yo no quise acompañarlo y terminamos”.
En Asia este turco se hizo un tatuaje con la palabra “Coraje”, que significa mucho para ambos, porque fue la primera palabra que ella le enseñó en español. Le envió una foto y “esa vez él me dijo que me amaba, pero que me diría adiós. Me quise morir de pena (…). Yo lo llamé para que me explicara por qué se había hecho ese tatuaje y me respondió que era lo que me había faltado para ser felices. No aguanté las lágrimas“.
Una nueva oportunidad
Angélica contó que pese a tener casi 9 horas de diferencia horaria, “hacemos el intento y hablamos todos los días. Es muy romántico, me deja mensajes de voz, frases de amor, videos. Me ha enviado regalos, es muy cariñoso y tierno… Él entendió que yo no dejaré Chile para armar una familia con él y por eso viviremos acá. El compromiso de mi parte consiste en viajar cuando acá sea invierno… él no soporta el frío”.
Hoy siguen hablando por “WhatsApp y por videollamadas a través de Skype. Sé que es una situación difícil de entender para muchos, pero para mí ha sido la historia de amor más linda y romántica que pueda haber”.