Javier Miranda fue el rostro de Teletrece de los años ochenta por largo tiempo, sin embargo, el periodista quiso recordar esa época y leyó las noticias este sábado, aunque en Chilevisión Noticias.

Al inicio del noticiero, Miranda saludó a la audiencia y luego dio el pase a las noticias. Enseguida, aclaró el motivo de su presencia ahí.

“Estoy acá porque hoy es el Día Nacional del Anciano y del Abuelo”, dijo Miranda y pasaron a un reportaje sobre la tercera edad.

El hombre de 88 años declaró que fue una cosa puntual y que el espacio se grabó el viernes: “Me llamaron y me preguntaron si podía ir a hacer una cosa para el día de hoy”.

“Me dijeron ‘te vamos a buscar y a dejar porque vamos a grabar una cosa para el noticiario’. Fue una cosa breve, simpática, una humorada, aunque a mí me encanta leer noticias“, dijo a LUN.

Además agregó que él esta completamente capacitado para realizar esa labor gracias a que su voz sigue intacta y añadió que se sintió muy bien. Él utilizó un teleprompter “muy bueno, muy moderno. La gente fue muy agradable, estábamos todos tan contentos de estar ahí”.