Viva el Lunes, FutGol, Venga Conmigo, Zoolo TV, Buenas Tardes Eli, Morandé con Compañía, Buenos Días a Todos, La Mañana del Trece, Lo Mejor del Mundial, Acompáñeme, Viva la Mañana, La Ley de la Selva, y un largo etcétera.
Esos son sólo algunos de los programas de televisión en que Arturo Walden, más conocido como El Kiwi ha dejado su huella.
También puedes leer
El cariño del público por sus locuras en la TV ha hecho que este personaje goce de una popularidad que va más allá de si está al aire con algún programa de radio o televisión. Estamos seguros que donde vaya, la gente lo recibe con el mayor de los afectos.
Es por esto que el público se preocupó por una cadena que circuló por redes sociales en que se habla de un show a beneficio del Kiwi, quien estaría pasando por un pésimo momento económico debido a una enfermedad.

De hecho, en su Instagram, el recordado notero de la selección chilena de 1998, desmintió estar pasando por una situación así: “Si les piden plata o los invitan a un beneficio para mí, es mentira. ¡Yo estoy sanito y feliz!”.
En entrevista con Intrusos, el comunicador relató que hasta la “Tía Sonia” Freud -mamá de Nicolás Massú- había compartido la publicación, preocupada por la salud de Arturo.

Tantas fueron las preguntas que le hicieron en la calle, que el Kiwi dijo que se le pasó por la mente que: “Alguien se está ganando unas lucas, ¿cachai? Los famosos, conocidos, hacemos esto. Pero ahí hay un mal negocio. Se aprovechan”, finalizó en la conversación con el espacio de La Red.
Casi al finalizar el programa se aclaró que se trataba sólo de un alcance de apodos entre el animador y el beneficiario del evento, un hombre enfermo con cáncer, llamado Daniel Toro, a quien también le dicen “Kiwi”.



