La nueva teleserie nocturna de Canal 13, Pacto de Sangre, se ha robado la atención de los televidentes debido a su intrigante historia de cuatro amigos involucrados en la muerte de una joven.

Su éxito ha llegado a tal punto que fue el famoso comediante Stefan Kramer quien este jueves hizo noticia por imitar a uno de los actores de la teleserie: Álvaro Espinoza.

Dicho actor nacional interpreta a Benjamin Via, un famoso cirujano quien en el capítulo del pasado lunes le confesó a su esposa Trinidad (Ignacia Baeza) el crimen que ocultaba con sus amigos.

Y fue una imitación inspirada en esta escena la que sacó carcajadas en redes y que, por supuesto, no dejó ajeno al actor.

Durante su visita al matinal Bienvenidos Álvaro Espinoza reaccionó ante este hilarante registro y aseguró que le encantó.

“Qué bueno que salió ahora porque si hubiese salido antes lo llaman a él (para hacer el personaje)”, comentó el actor, generando la risa del panel.

Finalmente, Espinoza reveló que no se había enterado de esta imitación hasta que su teléfono “explotó”, ya que mucha gente comenzó a avisarle para que lo viera. “Lo vi y me cagué de la risa. Dije ‘bueno, toqué el cielo’. Soy un tremendo admirador del trabajo de Kramer”, concluyó.

A continuación te dejamos el registro.