Pacto de Sangre se ha convertido en una de las nuevas producciones favoritas de los televidentes, ya que su intrigante historia de cuatro amigos involucrados en la muerte de una joven ha logrado captar la atención de la audiencia.

De hecho, también los famosos han manifestado su fanatismo por la teleserie. Uno de ellos es Stefan Kramer, quien se inspiró en una dramática escena de la nocturna, para imitar a uno de los actores.

En redes sociales comenzó a circular un video en el que se puede ver a Paloma Soto preguntándole a su marido: “Oye Stefan, ayer (el pasado lunes) en Pacto de Sangre, ¿cómo se llama el actor que le contó a la señora que habían matado a la niña?”, haciendo referencia a Álvaro Espinoza.

De manera inmediata, el imitador cambió su tono de voz y comenzó a hablar como el actor, repitiendo los diálogos en los que su personaje Benjamín le dice a Trinidad (Ignacia Baeza), que con sus amigos habían sido los responsables de la muerte de Daniela (Antonia Bosman).

Paloma sólo atinó a reír, al igual que todo los que vieron el video en Instagram. Por ejemplo, Loreto Aravena, quien es parte del elenco de la teleserie, compartió la recreación asegurando que Kramer logró imitar de manera perfecta a su compañero.

Los seguidores de la actriz también coincidieron con ella, y alabaron esta nueva genialidad del comediante: “¡La embarró! Le sale la misma voz, es seco Kramer”; “Le sale igual a Benjamín”; “Buena imitación, igualita”; “Muy, muy buena Pacto de Sangre y la imitación al Benja” y “grande Kramer”, fueron algunos de los comentarios.