Este viernes, Primer Plano partió su programa con una invitada que ha estado en el ojo del huracán los últimos días. Esto porque en una entrevista en solitario, Pilar Cox dio su versión de la polémica expulsión que sufrió de un hostal, que terminó con la intervención de carabineros.

Sin la compañía del panel, Fran García-Huidobro y Julio César Rodríguez conversaron con la exanimadora respecto a su carrera y de los detalles de la tensa situación que vivió hace unos días. En este sentido, Pilar desmintió los dichos de La Cuarta, que aseguraban que tras su paso por el hostal, se encontraba prácticamente en la calle.

En una entrevista, que se grabó casi una hora y media antes de iniciar Primer Plano, se mostró toda la verdad de Pilar, quien tuvo ciertas actitudes que llamaron la atención de los animadores. Por ejemplo, al principio de la conversación se vio a la actriz revisando su celular buscando unas fotografías, mientras hablaba con Fran y Julio César, quienes manifestaron su molestia por esta actitud.

De hecho, tras mostrar la primera parte de este segmento, Francisca explicó que fue muy difícil llevar este bloque: “Fue una entrevista muy cansadora, vino aclarar un par de cosas que nadie le pidió que aclarara. Veo una persona que está escudándose en alguien que no es” , comentó la conductora al panel.

CHV
CHV
CHV
CHV

Tras escuchar a su compañera, Julio César intervino apoyando las palabras y aclarando a los panelistas que “si no estaba en condiciones, no íbamos a avanzar”, agregando que pensaban evaluar en el momento si continuaban o no con la entrevista. De hecho al final, fue la misma Pilar la que decidió cortar con la conversación, ya que no quería seguir hablando de su vida.

La participación de Cox en Primer Plano no pasó desapercibida en redes sociales, donde los televidentes se fueron en picada contra el programa de CHV, ya que a juicio de varios, en realidad la cuestionada actriz no estaba en condiciones para dar una entrevista. Algunos notaron que Pilar no se veía muy bien, y eso se apreciaba en sus expresiones y en su manera de hablar, detalles en los que también coincidieron los animadores.

A continuación te dejamos algunas de las críticas reacciones que tuvo el público tras esta entrevista en CHV.