No cabe duda que una de las mayores pesadillas de una mujer a la hora de vestirse, es que su amiga llegue con el mismo outfit a un evento social. Un caso similar vivieron las panelistas de La Mañana de Chilevisión este miércoles.
Se trata de Emilia Daiber y Paulina Rojas, quienes llegaron vestidas con prendas de estampados muy similares, lo cual le costó varias bromas de sus compañeros del panel.
También puedes leer
Daiber lució un minivestido de fondo negro con pequeños óvalos blancos, mientras que Rojas usó un strapless de características muy similares, pero con lunares.
“Lo primero es pedirle una disculpa a Emilia y a Paulina por no haber venido con los estampados como habíamos acordado. Se ven muy bien”, bromeó Rafael Araneda, sobre la coincidencia que no pasó desapercibida.
Ante esta similitud entre sus vestuarios, Paulina señaló entre risas: “La madre y la hija”, a lo que Emilia agregó: “Estamos bien combinadas”, acercándose a ella para modelar juntas sus outfits.
En ese momento, Rojas destacó la pancita de Emilia, quien espera a su bebé que llevará por nombre Baltazar. “Yo también tengo guatita, pero de anoche”, bromeó Paulina generando más risas en el panel y dejando en el olvido el detalle de su ropa.