A mediados de junio, la ex chica Rojo, Katherine Orellana, protagonizó junto a Jorge Cáceres, su esposo, una polémica que terminó por distanciarlos luego de que fueran detenidos y se acusaran mutuamente de violencia y consumo de drogas.
Aquel no fue el primer escándalo que protagonizó la pareja, pero gatilló un profundo quiebre tras el cual se lanzaron ácidos dardos, incluso a través de una serie de declaraciones que protagonizaron en la pantalla chica nacional.
También puedes leer
Pero al parecer estas diferencias entre Kathy y Cáceres quedaron en el olvido, o al menos así lo hace pensar una fotografía que compartió la joven a través de su cuenta de Instagram, pero que luego borró.
En ella se apreció un claro acercamiento entre ambos, tal cual como lo explicó la cantante en la descripción. “Viaje en familia hace algunas semanas atrás con mi hijo y su papá. Gracias por estar conmigo en las buenas y en las malas“, indica el texto.
Pero en Intrusos no demoraron en aclarar sus dudas, ya que la joven nunca se refirió a Jorge de manera romántica. No obstante, los televidentes informaron al programa de La Red de una imagen aún más comprometedora que compartió el esposo de Kathy en sus redes sociales.
Sumado a esto, Michael Roldán confirmó frente a las cámaras haber recibido una declaración de Jorge pero desde el WhatsApp de la exchica Rojo. “Lo primero que me escribe es ‘hola soy Jorge y no Kathy’, y este es el número que yo manejo como el último de Katherine Orellana“, afirmó el panelista.
Cabe precisar que tanto Kathy como Jorge debían someterse a un tratamiento para tratar sus adicciones. Puedes revisar la cápsula de Intrusos haciendo clic aquí.
¿Significarán estas imágenes una reconciliación de la pareja que contrajo matrimonio por el civil en enero de este año?