La tarde de este jueves, Mega emitió un nuevo capítulo de su teleserie Verdades Ocultas, el cual estuvo marcado por una inesperada escena que sembró interrogantes entre los seguidores de la ficción.

Recordemos que Leonardo (Carlos Díaz) está en Barcelona junto a Gabriela (Teresita Reyes) y desde allá está ideando un malévolo plan, con el que su propia madre se ha visto afectada, pues la ha estado dopando poco a poco.

Durante los últimos capítulos de la producción, se le vio al villano yendo más allá, pues la ató de manos y pies en la cama. Allí la ha mantenido sin poder salir del edificio donde se están hospedando.

El plan de Leonardo consiste en lograr que su madre le autorice el acceso a todo su patrimonio económico, el cual ya está tramitando. Sin embargo, no todo podría salir como esperaba.

Captura Mega
Captura Mega

En el avance del capítulo que será emitido este viernes, se ve al villano intentando despertar a Gabriela. “¿Mamá, me está escuchando? ¿Mamá?”, le insiste mientras intenta tomarle el pulso en el cuello.

Captura Mega
Captura Mega

“¿Mamá me está escuchando? ¡Mamá no juegue conmigo! ¡Mamá!”, le insistía Leonardo sin tener respuesta de la abogada quien tenía la piel muy pálida y no daba señales de vida.

Sobre este avance los tuiteros especularon que Gabriela sería la nueva muerte que remecería la trama de Verdades Ocultas.

Revisa algunas de las reacciones que dejó esta escena: