Tras su salida de Mega, Nicole Block a través de sus redes sociales reveló su complicado paso por el área dramática de ese canal.
En su cuenta de Instagram, indicó que tuvo problemas con su ‘enamorado’, interpretado por Chapu Puelles, quien no habría tenido ganas de trabajar con ella.
Pero el resto del elenco también recibió algunos dardos y apuntó a una “clase de individuos muy interesante”, sobre todo los hombres, que se aprovechaban de los menos experimentados.
También puedes leer
“Ir a buscarles el ticket de colación, aguantar toda clase de bromas machistas, decir siempre que sí y —como regla de oro— saberse completa la carrera del rostro, sin equivocaciones”, fue una de las declaraciones de la actriz.
Además criticó las extensas jornadas de trabajo: “Si ellos consideran que tienes que quedarte una hora más, dos horas más, tres horas más, y ya llevas como 14 horas sin almorzar, tú te quedas. Todo esto por el mismo precio. La otra vez me pasó que estábamos grabando en una clínica y yo estaba en mis días y necesitaba ir al baño. Le dije a la productora ‘tengo que ir al baño’ y me dijo ‘no’ y yo ‘en serio necesito ir al baño’ y ella ‘no’ (…) Les juro que ni en el colegio”.
Quien compartió con ella en la teleserie Tranquilo papá, fue Yamila Reyna, quien en el panel de La Mañana de CHV, desmintió los dichos de Nicole. “A mí me tocó entrar a una teleserie que ya había comenzado y vi una muy buena armonía, no como en otras, pero había buena onda. Ella vivió una situación un poco incómoda con un compañero”, declaró.
Primero aclaró que cuando estuvo en Ámbar, todos tenían buena onda y que nunca vio a los rostros aprovecharse de los más nuevos, que todos se llevaban los tickets de colación, independientemente de su trayectoria.
“Los años que yo llevo en el área dramática de varios canales, jamás nos han permitido no comer, que puede que no te guste porque te tocó apurado y te tocó traslado y te llevan sándwich o un launch con ensalada y que no te guste”, agregó.
En lo que sí le prestó ropa fue que algunos directores se molestaban cuando los actores querían ir al baño después de tener un momento de descanso.
Además reveló una situación con un compañero que se enojó con ella porque llegó tarde a la locación. “Ella llama y le dicen que llegue más tarde, que en vez de a las 12 llegue a la 1 porque van atrasados, pero ella llegó a las 3 de la tarde, porque estaba en un almuerzo y se le hizo tarde”, dijo Yamila.
Luego agregó que “este compañero más el equipo estaban esperándola un sábado, se estaba grabando un sábado esa vez. Entonces obviamente que pegaron el grito en el cielo porque cómo hay un compañero tuyo que, si bien es uno de los protagonistas que te está esperando, cómo te das el lujo de llegar tarde”.
Según la argentina, ella se sintió mal porque le habrían levantado la voz y se puso a llorar. “Esto generó un mal entorno con ella, porque esta situación fue una falta de compañerismo”.
Incluso reveló que con ese actor nunca más se saludaron.