Alguna vez fue el rey de los matinales informativos, su nombre fue sinónimo de rating y era tan fuerte que podía invitar a almorzar a sus parejas a Puerto Montt y volver en el día viajando en avioneta.

Era una figura de la época de la opulencia en la televisión, con éxito seguro en sus comentarios deportivos y que era capaz de leer el diario para sí mismo y no decir nada en pantalla, y aún así liderar en sintonía con Meganoticias Matinal.

Luego del verdadero terremoto que vivió al salir del país para no pagar las millonarias deudas que tenía, Israel pasó a ser sinónimo de sinvergüenza, pues le quedó debiendo a mucha gente, entre ellos sus propios amigos.

De eso ya ha pasado mucho tiempo, y al parecer la vida la sonríe al otrora relator deportivo, esto porque se supo que finalmente se casó con su pareja, la colombiana Debbie Valle, hace más de un mes en Cali.

De esto quedó constancia en las redes sociales cuando el fin de semana la flamante novia publicó dos imágenes del día del enlace.

Según el programa Intrusos de La Red, el lugar escogido fue un hotel que costaba entre 60 y 90 mil dólares la habitación; así lo afirmó la panelista del espacio, Nataly Chilet.

Debbie Valle | Instagram
Debbie Valle | Instagram
Captura  La Red
Captura La Red

Llamó la atención la petición que le hizo a los invitados: en vez de regalos, mejor que llevaran dinero en efectivo, en lo que se denominó “la lluvia del sobre”.

Debbie Valle, de 45 años, es dueña de un local de comida rápida, el que a veces atiende el propio ex conductor de Fuera de Juego y Tolerancia Cero.

Este es el tercer matrimonio de Mauricio Israel, quien ya estuvo casado con Myriam Hirnheime y con la periodista Carolina Brethauer.