No es un secreto que las exparticipantes de Rojo, fama contrafama María Jimena Pereyra y Carolina Soto no se llevan nada de bien.

Esto quedó demostrado el pasado 7 de junio, cuando Soto se presentó en el escenario del nuevo ciclo del programa y la argentina, quien era coach de los cantantes, se retiró del set.

Esto causó gran polémica, por lo que todos querían saber qué había pasado entre ellas. Y, según el programa Intrusos, el distanciamiento habría sucedido por unos comentarios que hizo Carolina sobre la actual pareja de María Jimena.

Pero, a pesar de todo esto, ahora ambas trabajarán juntas, ya que Soto se integró a la nueva temporada de Rojo como coach y Pereyra será jurado.

La argentina conversó de este “reencuentro profesional” con el medio nacional Las Últimas Noticias y dejó entrever que aún hay posibilidades de reconciliación.

“Tuvieron la gentileza de preguntarme si me incomodaba su presencia, pero les dije que no (…) No hay que tener rencores, hemos tenido nuestras diferencias, pero son cosas que se solucionan”, señaló Pereyra.

Sobre el motivo del distanciamiento, la argentina confirmó que fue por unos comentarios hacia su pareja y reveló que tras esto nunca tuvieron la oportunidad de juntarse a hablar.

“Hemos tenido vidas bien diferentes, pero ahora la vida nos pone otra vez en el mismo proyecto, así es que vamos a compartir”, comentó.

En tanto, Carolina Soto aseguró que ambas son mujeres adultas y profesionales, por lo que no cree que haya problemas. Además, al igual que María Jimena, cree que podría ser una oportunidad para hablar las cosas.

“(…) Vamos a trabajar juntas y eso me da esperanzas para limar las asperezas pendientes. No me importaría ser la primera en decirle ‘oye, hablemos’. No estoy en la posición ‘voy a esperar que ella me hable’. Si tengo que hablar yo, lo voy a hacer y no por el trabajo, sino porque me nazca”, explicó la cantante.