Este viernes La Mañana de Chilevisión partió sus transmisiones liderando Julio César Rodríguez la animación y figurando como panelista invitada Bárbara Rebolledo.

El panel del espacio matutino inició comentando temas de contingencia, como una balacera en Providencia, la evacuación del hospital Luis Tisné e inundaciones en México, entre otros.

Sin embargo, cuando el reloj marcaba las 08:45, el matinal comenzó a emitir divertidos videos de animales, especialmente de perros y gatos.

Pero este segmento no duró solo unos minutos, sino que casi 1 hora y media, ya que se extendió hasta las 10:11.

Además, cuando terminaron los videos de animales, las cámaras mostraron nuevamente al panel de La Mañana y Rodríguez anunció que ahora venía Espías del amor, capítulos que se extendieron hasta el final del programa.

Y fue a través de Twitter que a varios televidentes les llamó la atención la programación del matinal y, algunos, criticaron al espacio por esta pauta y la falta de cobertura respecto a otros temas contingentes.

Cabe mencionar que Página 7 se contactó con una fuente de Chilevisión para conocer el motivo de esta programación especial y nos reveló que la extensión de dichos segmentos de debió a los buenos resultados de rating.

A continuación te dejamos algunas de las reacciones.