Uno de los principales problemas que afecta a algunas mujeres famosas es que suplantan sus identidades en sitios para adultos.

Eso fue precisamente lo que le sucedió a la esposa de Gary Medel, Cristina Morales, quienes viven en Turquía junto a su pequeña hija Alessandra.

A través de su cuenta de Instagram, pidió a sus seguidores denunciar un perfil falso que alguien creó en la misma red social.

¿Cómo se percató?, gracias a que varios usuarios de la plataforma de la instantáneas se lo comunicaran, señala LUN.

En dicha red social utilizaban sus fotografías. “Pues me habían escrito varias personas en turco pero no entendía nada hasta que le pedí ayuda a un amigo”, declaró.

Pero no se trataba de un perfil cualquiera, sino que de una página en la que suplantaban su identidad de manera malintencionada.

“Esta vez me llamó la atención que al ver mis fotos ponían hashtag como #sex. Tenemos un amigo en Turquía que habla español así que le mandé el perfil y me contó que estaban usando mi imagen como escort”, indicó.

En dicha cuenta además había un video de dos mujeres besándose, contó Cristina, por lo que rápidamente pidió ayuda a su amigo para escribir en turco un mensaje para pedir que denunciaran el sitio. Lo que finalmente permitió que la cuenta fuera cerrada.

Es fuerte que utilicen tu imagen para eso. Me pareció increíble”, puntualizó.