Hace unos días Steffi Méndez compartió a través de su cuenta de Instagram un video en el que se lanzaba en parapente y gritaba que su pololo le había sido infiel. Además compartió una extensa publicación donde aseguraba estar pasándolo muy mal.

Sin embargo, durante los días de Fiestas Patrias algunas de sus publicaciones causaron extrañeza, pues la joven se fue a disfrutar de unos días a Isla Mujeres, en México, bello lugar desde el que ha compartido algunas postales.

Hasta ahí todo bien, lo curioso es que el pololo -que la habría engañado- Javier Caniuqueo, compartió en su cuenta de Instagram imágenes desde el mismo lugar.

Es en este escenario que en el programa de farándula de La Red Intrusos, aseguraron que pasaron estos días juntos en el paradisíaco destino.

En la oportunidad incluso, aseguraron que todo podría tratarse de una estrategia publicitaria, ya que la hija de Dj Méndez habló de este engaño durante una actividad realizada por una marca de toallas higiénicas, por lo que incluso comentaron que podría ser algún tipo de campaña.

Tras esto, la panelista del espacio, Mariela Sortomayor realizó un fuerte análisis asegurando que es una vergüenza lo que hizo, haciendo creer algo que no es a sus seguidores.

“Lo que me parece grave es hacerle creer a la gente cosas que no son. Eso me parece grave. Si yo voy a actuar en una publicidad, es una actuación, por lo tanto puede ser cualquier cosa”, comentó la periodista.

Luego agregó: “Pero si yo estoy haciéndole creer a la gente que estoy liberándome de algo que me dolió mucho. Si escribo en mis redes, que son como mi diario de vida, que le muestro a todo el mundo, que me dolió muchísimo, que hay que atreverse y hablar. Y aparezco a la semana con el pelotudo que me embarró, en Cancún o donde sea, ¡soy una súper pelotúa! ¡Porque resulta que eso no se hace!”.

¿Será que todo se trató de una estrategia?

A continuación te dejamos algunos registros:

Steffi Méndez / Instagram
Steffi Méndez / Instagram
Steffi Méndez / Instagram
Steffi Méndez / Instagram
Javier Caniuqueo / Instagram
Javier Caniuqueo / Instagram
Javier Caniuqueo / Instagram
Javier Caniuqueo / Instagram