La cantante mexicana Paulina Rubio fue invitada al programa español El Hormiguero para presentar su nuevo single Deseo y hablar sobre el desafío que asumirá como coach en The Voice España.

Sin embargo, la entrevista pasó a segundo plano, ya que rápidamente los televidentes comenzaron a comentar en redes sociales sobre el extraño aspecto que tenía el rostro de la cantante.

“¿Era la imitadora de Paulina?”, “¿Se había operado el rostro?”, y “¿Tiene la cara hinchada?”, eran algunas de las interrogantes que comenzaron a surgir en Twitter, a las cuales la cantante no se ha referido.

Captura | El Hormiguero
Captura | El Hormiguero

Al parecer, la intérprete de Mío habría intervenido su rostro mediante cirugías estéticas o el exceso de maquillaje provocó este efecto que desconcertó a los televidentes españoles.

Según destacaron en redes sociales, la “chica dorada” tenía muy pocas arrugas y los pómulos mas voluminosos. Incluso al momento de reírse, su nariz y labios se deformaban ligeramente, tal y como especificó el sitio El Comercio.

Captura | El Hormiguero
Captura | El Hormiguero

Cabe recordar que la cantante de 47 años no ha sido la única que se ha visto envuelta en una controversia como esta. En marzo pasado, Amaia Montero sorprendió en una alfombra roja luciendo los pómulos excesivamente marcados y sus ojos achinados hacia arriba.

Revisa algunas de las reacciones que dejó esta “nueva apariencia” de Paulina Rubio: