La noche del miércoles Rojo realizó su gala final de bailarines, que coronó a Hernán Arcil como el gran ganador, y este jueves fue el turno de los cantantes.

El programa tuvo una obertura especial que incluyó a los integrantes del jurado, y luego Álvaro Escobar dio a conocer las notas de cada uno de los participantes, para determinar el cuarto lugar.

En este sentido, las notas fueron las siguientes: Juan Ángel 6.3; Andrei Hadler 6.0; Jeimy 5.8 y Carla 5.7, por lo que esta última ocupó el puesto.

A diferencia de lo que ocurrió con Nicole Hernández, quien lloró desconsoladamente, Carla se lo tomó muy bien.

“¡Me quedé con la ganas!”, le expresó a Álvaro antes de que él la abrazara, y luego aseguró que “estoy muy feliz de haber llegado a este lugar”.

A lo anterior agregó que “el último mes fui la mejor evaluada por el jurado y me quedo con muchas ganas de presentarme en competencia, ¡pero me voy a presentar igual no más! y lo voy a dar todo y a disfrutar el escenario por última vez”.

Luego el animador le dijo que le daría tiempo para prepararse, pero antes conversaron un poco más. “Estoy emocionada y feliz porque sé que para todos es muy importante este lugar, estar compitiendo, hay mucha preparación atrás, hubiese sido ideal que fuera en competencia ya que sentí que me había ganado el lugar de galista y me quiero presentar y demostrar que hubiese sido un show digno de competencia”.

Sus palabras fueron aplaudidas en redes sociales, donde destacaron su madurez y cómo se tomó este lugar en competencia, que para muchos tomó por sorpresa.