El pasado viernes Chantal Gayoso se convirtió en la última bailarina eliminada de Rojo, el color del talento, a solo días de que se viva la gran final del programa.

La noticia no la tomó nada de bien, puesto que luego que el último de sus compañeros votó por Nicole, ella decidió abandonar el espacio mientras estaban al aire, dejando a todos desconcertados y sin poder despedirla como corresponde.

Este lunes, el matinal Muy Buenos Días mostró una nota del backstage de esta bullada eliminación y, por supuesto, Chantal se refirió a su abrupta salida del estudio.

“Nunca me salvaron, entonces yo creo que es eso (…) No contradigo al jurado ni nada, ellos tomaron la decisión y así debería ser no más”, comentó entre lágrimas.

Chantal aseguró que pese a la pena de no haber pasado a la final, está contenta por todo lo que aprendió en el programa. “Sé que las puertas están abiertas para cualquier cosa”, señaló.

Los padres de la concursante, quienes estuvieron con ella en todo momento, también conversaron con Muy Buenos Días sobre el tema.

“Más que ganar el departamento y todas esas cosas, ella quería ganar el honor”, comentó su madre. En tanto, su padre reveló que ella se sentía frustrada. “Me dijo ‘papá, tenía que estar dentro de las cuatro, me siento dentro de las cuatro'”, agregó.

Cabe mencionar que la bailarina ya se había referido a este episodio el pasado domingo en LUN, donde aseguró que no estaba molesta. “No estaba enojada. Fue una noticia muy fuerte, tampoco es nada contra mis compañeros o Nicole, porque no desmerezco su trabajo. Ella es una gran bailarina”, fueron parte de sus declaraciones.