La noche de este domingo se vivió un nuevo capítulo del exitoso programa de concurso de Chilevisión, Pasapalabra, espacio conducido por Julián Elfenbein.

En esta oportunidad los famosos que se atrevieron a poner a prueba sus habilidades fueron Camila Andrade y Pablo Schilling apoyando a Fernando Tala.

En tanto Juan José Gurruchaga y Andrea Hoffmann estuvieron en el equipo de Egor Montecinos, quien se ha mantenido por varios episodios en el espacio.

Fue precisamente Egor, quien protagonizó uno de los momentos más particulares y nunca antes visto en el programa.

Todo ocurrió mientras jugaban en La pista musical. Cuando fue el turno de los capitanes, Montecinos tocó la chicharra e intentó recordar la letra de la canción asegurando que: “No me acuerdo siquiera el nombre, pero sé que es nueva”.

Tras esto Julián interrumpió con un “¿Perdón?”, a lo que él en medio del nerviosismo del momento señaló: “Deja acordarme de la letra… no me acuerdo, no tengo idea cómo se llama”.

El momento fue coronado con un “correcto” lanzado por el animador, quien tras este peculiar instante le dio el punto, ante el asombro incluso del participante, quien no podía creer que su ‘falta de conocimiento’ le haya ayudado a conseguir el puntaje.

El momento desató risas tanto en Egor como en su equipo, quienes celebraron la buena fortuna que tuvieron. En tanto, en redes fue ampliamente comentado; mientras algunos cuestionaron que le hayan entregado los puntos, en otros sacó risas.

Cabe mencionar que se trataba del tema No me acuerdo de Thalia, lanzado este 2018.

A continuación te dejamos algunas reacciones: