En las confesiones matinales, los panelistas de Mucho Gusto revelan algunas de sus experiencias y anécdotas.

En esta oportunidad fue el argentino Joaquín Méndez, quien aprovechó el espacio para contar que ha sido rechazado en cuatro oportunidades por un rostro de la televisión a quien ha invitado a salir.

“No quiero que se revele su identidad, pero quiso pisotear mi alma. Yo la invité a comer y me dijo que no. La invité a andar en moto, me dijo que no. La invité al cine, me dijo que no”, contó a sus compañeros.

Lo anterior no fue todo, ya que el argentino confesó que por temor a un nuevo rechazo le pidió a una amiga que la invitara por él para que lo acompañara al matrimonio de José Miguel Viñuela.

“¿Saben cuál fue mi error más estúpido?. Como soy tan grande y tan estúpido a la vez, le dije a una amiga si le podía escribir a ella. Llamo a Isidora Ureta. Le digo ‘Isi, ¿me puedes hacer esto?’. Ella me dice ‘eso es muy imbécil’. Le digo ‘es que yo soy así’. Es que de verdad no me animaba a ser rechazado una vez más en directo. Por Instagram ni siquiera me contesta”, señaló el argentino, añadiendo que esta invitación también fue rechazada por la joven.

Pero el nombre de esta famosa no quedó en el anonimato, ya que el ex conductor de Mekano reveló de quién se trataba.

“En vista de que la gente está llamando y nos está escribiendo, yo creo que no es bueno que revele su identidad por respeto a ella y por respeto a ti: Kika Silva”, señaló el animador, sacando risas y algunas recriminaciones entre sus compañeros por indiscreto.

VIñuela luego aseguró que: “Joaquín me escribió diciéndome ‘ché, ¿Kika Silva está invitada a nuestro matrimonio?’. ‘No, pero si la quieres invitar, encantado’. Así parte la historia. Cómo un ser humano común y corriente que quiere invitar a una mujer”.

Tras finalizar con su historia, su compañera de trabajo, Ivette Vergara le dio un sabio consejo: “Si tres veces antes te dijo que no sin estar en pareja, quiere decir que no está ni ahí contigo. Seamos prácticos. Next”.