El pasado viernes, cuando el matinal de TVN estaba por terminar, María Luisa Godoy dio detalles de la misa que se efectuaría el domingo en memoria de las víctimas del accidente de Juan Fernández, la que se llevaría a cabo en la Catedral Metropolitana.

Apenas terminó de mencionar esto, se escucharon de fondo las risas de Ignacio Gutiérrez, quien estaba en otra parte del estudio viendo un toro mecánico. Fue esta situación la que provocó indignación en la madre de una de las víctimas de la tragedia, Sylvia Slier.

La mujer, Sylvia Muñoz, aseguró en conversación con Hola Chile que “TVN es el primer canal que debería llevar esta noticia en alto, porque fueron cinco personas que trabajaron mucho por este país ¿Qué le pasa a ese programa? ¿Por qué no hacen ese programa como corresponde? El respeto, la palabra es respeto, no hay respeto. Fue triste” (Ver nota).

Hola Chile | La Red
Hola Chile | La Red

“La información la dice María Luisa, pero da la sensación de que la sorprendieron a ella. Dice que ‘si quiere recordar a nuestros compañeros, para que puedan asistir’. Ella se queda ahí, sin hablar frente a la cámara, y en seguida enfocan a Ignacio Gutiérrez que está muerto de la risa”, comentó muy molesta esta madre.

Sylvia acusó que se pudo haber preparado algo mucho más significativo para las víctimas del accidente, pensando en que eran sus compañeros. Sin embargo, esto no ocurrió.

TVN
TVN

El matinal de La Red habló con Ignacio Gutiérrez sobre este tema, el que se defendió y aclaró cómo habría ocurrido todo.

“No, yo no lo escuché, te lo digo súper en serio, ni siquiera sabía lo del tema del domingo (misa). Si quiere, de manera interna, todo lo que quiera, yo le podría ofrecer disculpas, me parece particular por algo que yo no he hecho, porque jamás haría una cosa así“, comenzó explicando el conductor de Muy Buenos Días.

A lo anterior, aseguró que “yo hablaría con ella de manera interna o pública, como ella quiera, pero yo no escuché eso y estaba en otro lugar del estudio con una situación que era ‘gánesela al toro’, que tú comprenderás que no viene a lugar de ponerse serio”.

Finalmente, reiteró que él no escuchó lo que decía María Luisa, no obstante, “no por eso me voy a exculpar de si quiere conversar conmigo”.