La madre de Sylvia Slier, quien falleció en el accidente de Juan Fernández, se mostró muy molesta por lo ocurrido el pasado viernes en el Muy Buenos Días, donde se mencionó la misa que se efectuaría el domingo en conmemoración a los cinco trabajadores de TVN que murieron hace ya 7 años.

En conversación con el matinal Hola Chile, Sylvia Muñoz manifestó estar muy decepcionada con la forma en que el programa dio a conocer la noticia respecto a este evento.

“TVN es el primer canal que debería llevar esta noticia en alto, porque fueron cinco personas que trabajaron mucho por este país. ¿Qué le pasa a ese programa? ¿Por qué no hacen ese programa como corresponde? El respeto, la palabra es respeto, no hay respeto. Fue triste”, partió comentando esta mujer.

A lo que se refiere, es que el pasado viernes cerca de 13:30 de la tarde, María Luisa Godoy dio detalles de la misa que se efectuaría este domingo en la Catedral Metropolitana en memoria de las víctimas del accidente. Apenas terminó de mencionar esto, se escucharon de fondo las risas de Ignacio Gutiérrez quien estaba en otra parte del estudio viendo un toro mecánico. Fue esta situación la que provocó indignación en Sylvia.

TVN
TVN
TVN
TVN

“La información la dice María Luisa, pero da la sensación de que la sorprendieron a ella. Dice que ‘si quiere recordar a nuestros compañeros, para que puedan asistir’. Ella se queda ahí, sin hablar frente a la cámara, y en seguida enfocan a Ignacio Gutiérrez que está muerto de la risa”, comentó muy molesta esta madre.

Sylvia acusó que se pudo haber preparado algo mucho más significativo para las víctimas del accidente, pensando en que eran sus compañeros. Sin embargo, esto no ocurrió.

El matinal de La Red habló con Ignacio para buscarle una explicación respecto a lo ocurrido. Él mencionó que desconocía esto, incluso que no se había percatado de las palabras de María Luisa: “Yo no lo escuché, ni siquiera sabía de lo del domingo”, aseguró.