La noche de este viernes se vivió una nueva jornada estelar de eliminación en Rojo, el color del talento, en la que esta vez los perjudicados fueron JuanFra Matamala y Jorge Núñez.

Dentro de las presentaciones que realizaron los participantes, una de las más elogiadas tanto en el estudio como en redes sociales fue la de la cantante Jeimy Espinoza, de 21 años, quien posterior a su show se reunió con su padre, Miguel Espinoza, y su abuelo, Gabriel Espinoza, quienes viajaron desde Tomé, región del Bío Bío, para acompañarla y entregarle su apoyo.

Pero desde que apareció Miguel en el estudio, tanto el animador del programa, Álvaro Escobar, como los televidentes que seguían y comentaban el espacio en redes sociales, les llamó la atención el juvenil aspecto del hombre.

Mi papi tiene 38 años, es un papito joven, pero que me ha entregado todo su cariño y su amor a lo largo de mi vida, sé que ha sido difícil, porque no es fácil ser papá joven. Yo lo sé porque se repitió la historia, yo también fui mamá joven y uno entiende muchas cosas de la vida”, indicó Jeimy, quien tiene un hijo de 2 años, y el que deja al cuidado de su abuela para poder participar del programa.

Captura | TVN
Captura | TVN
Captura | TVN
Captura | TVN
Captura | TVN
Captura | TVN

En tanto, Miguel señaló que pese a la distancia mantiene siempre el contacto con su hija e intenta visitarla cada 15 días, sin embargo, a veces se le hace difícil debido a la parte económica ya que tanto él como su padre se dedican a vender pan amasado en la calle.

Tras saber que Jeimy pasaba a la semifinal, Miguel se emocionó hasta las lágrimas y manifestó sentirse orgulloso de su hija.

Revisa a continuación algunas reacciones en redes sociales, donde hubo varios que creyeron que el hombre era la pareja de la cantante, debido a lo joven que luce.