Tras el término de las grabaciones de Perdona Nuestros Pecados, Mariana di Girolamo sorprendió a todos con un drástico cambio de look.

Este era el primer paso para iniciar una nueva y gran oportunidad en su carrera como actriz: protagonizar la nueva película del director nacional, Pablo Larraín, llamada Ema, en la que compartirá pantalla con el actor mexicano Gael García Bernal.

Pero esta no es la única novedad que nos trae Mariana. Lo anterior, puesto que según informó el diario nacional El Mercurio, Di Girolamo decidió no renovar contrato con Mega para tomarse un año sabático e ir a perfeccionarse a España.

Pese a que la estación le había hecho una oferta, el cansancio que le provocaron las grabaciones de Perdona Nuestros Pecados —y otros proyectos— la habrían llevado a optar por no hacer teleseries en 2019.

Según El Mercurio, el plan de la actriz era volver al canal tras su año sabático. No obstante, fuentes de Mega aseguraron al diario que no llegaron a acuerdo “porque no están los tiempos para un contrato así”, pero aclararon que las puertas están abiertas para cuando ella quiera volver.

Su viaje a España

A mediados de septiembre Mariana se iría a Madrid, ciudad donde tomará un curso de actuación. Además, la actriz de 27 años también asistirá a importantes reuniones gestionadas por su mánager, el mismo con el que trabajan Daniela Vega y Benjamín Vicuña.

Finalmente, Di Girolamo acompañará al equipo de Pablo Larraín durante la exhibición de la película y se paseará en diversos festivales de cine internacionales.