Primero fue María Jimena Pereyra la que habló en Muy Buenos Días a Todos en contra de la intérprete de La mochila azul, luego fue Karen Paola -en el mismo programa- la que dijo que María José le había pegado la desconocida.

La última persona que, dicho en buen chileno, se dedicó a “pelar” a la cantante de Fue difícil fue Katherine Orellana en el programa La noche es nuestra de Chilevisión.

La ‘morenaza de Rancagua’ dijo que cada vez que veía a Quintanilla en televisión, ella cambiaba de canal. Es por esto que los compañeros de panel de Coté cerraron filas en torno a la integrante de la ‘patrulla juvenil’.

Resulta que el tema de conversación en TVN fue sobre si a la panelista de Mega se le habían o no subido los “humos a la cabeza”. La respuesta no se hizo esperar.

El conductor del espacio, Luis Jara fue el primero en hablar: “Es un encanto de persona. Es una niña muy trabajadora y la quiero mucho. Súper sencilla. Cuando ella no tiene algo bueno que decir de la gente, no habla, que me parece un buen predicamento”.

María José Quintanilla | Instagram
María José Quintanilla | Instagram

La animadora Karla Constant se sumó: “Lo que conozco de la Coté es que está súper alejada del divismo. Es una persona amorosa, carismática”, opinión que fue respaldada por Ivette Vergara: “Es una chica encantadora, muy simpática, muy trabajadora y nosotros la queremos mucho”.

Quizá la que fue más directa para defender a su compañera fue Millaray Viera, quien expresó: “Yo creo que ya parece chacota. ¿Quién más va a salir a tirarle un dardo a la Coté? Ya me parece de mal gusto, mala onda, ¿para qué? Innecesario”.