Un intenso capítulo se vivió este miércoles en Verdades Ocultas, donde se mostraron distintos momentos que dejaron impactados a los televidentes. Uno de ellos involucra directamente a la familia Soto.

Recordemos que en episodios anteriores se mostró que Maruja falleció producto de un ataque cerebrovascular, esto justo en el momento en que Eduardo (Nciolás Brown) regresó al pasaje Nueva Esperanza para acompañar a su madre.

Esto provocó que volviera la tensión entre él y Maite, quienes decidieron terminar con su relación luego de que se confirmara que ambos eran hermanos.

De hecho, en una escena se mostró a Eduardo explicándole a Mario el verdadero motivo del quiebre. Esto provocó que el papá de Rocío (Camila Hirane) recordara un dramático momento en su vida.

El recuerdo se remontaba al 2012, donde José Soto (Renato Munster) junto a sus hijos acompañaban a su esposa Noelia, quien estaba muriendo de cáncer. En un momento apareció Mario para conversar con ella, fue aquí donde esta mujer le pidió por favor al carnicero que se llevara su secreto a la tumba.

“Yo quiero que mis hijos sean felices. Maite no lo puede saber. Júrame que Maite nunca va a saber que José no es su papá, que su papá eres tú”, fue la frase que lanzó Noelia, provocando la sorpresa de Mario.

Tras oír esto, Mario sólo atinó a decir “me lo llevo a la tumba”. El problema es que este juramento es el que está trayendo problemas, ya que como está viendo que Maite sufre, él sabe que al revelar este secreto podrá arreglar la relación de ella con Eduardo.

En redes sociales no dejaron pasar este momento, y de inmediato comentaron la escena, lanzando mensajes en los que recordaban que la teoría de la relación padre e hija de Mario con Maite, al final, era cierta.