Rojo el color del talento está a pocas semanas de vivir su gran final, y los participantes lo están dando todo sobre el escenario para obtener buenas calificaciones por parte del jurado y el público.

El pasado martes, cinco bailarines se enfrentaron para ganarse un cupo en la semifinal del programa. Geraldine Muñoz, Hernán Arcil, Matías Falcón, Chantal Gayoso y Geraldine Muñoz, fueron los concursantes que demostraron sus destrezas en este arte.

Sin embargo, sólo uno de ellos logró emocionar al jurado con una potente interpretación. Se trata de Geraldine, quien al ritmo del Unsteady de X Ambassadors, logró obtener la calificación más alta.

Con una baile inspirado en la violencia intrafamiliar, Muñoz mostró todas sus habilidades en la danza. “Me meto en el personaje y quedo sensible”, expresó la concursante que obtuvo un 6,1 como promedio final.

Captura TVN
Captura TVN

“Me emocionaste, se me pararon los pelos. De verdad lo vibré, lo sentí, me transmitiste esa energía, y eso pasa cuando se complementa la técnica con la emoción, el sentimiento, la técnica (…) Por eso el público te premia con esta tremenda nota”, fue el mensaje que su coach Yamna Lobos le entregó a Geraldine.

De este modo, la categoría de bailarines ya tiene a su primera semifinalista. Recordemos que en los cantantes, Carla Costa fue la elegida por el jurado tras un triple empate de calificaciones.

Revisa la presentación de Geraldine a continuación: