Este año no ha sido nada fácil para Paz Bascuñán, tras verse envuelta sin querer, en una polémica por su cercanía con Nicolás López y Herval Abreu, ambos denunciados por coso laboral y abuso sexual.
Pero eso no fue todo, ya que por estar casada con Miguel Asensio, socio español de López, su postura fue cuestionada por demorarse en referirse al tema.
También puedes leer
Desde ahí comenzaron los rumores de una posible salida de la actriz de Canal 13, lo que finalmente fue confirmado por La Tercera.
La intérprete tenía contrato hasta a fines de agosto, sin embargo, este no fue renovado, aunque ella hasta el momento no se ha referido al tema.
El mismo medio señala que ella habría estado considerada para participar en La reina de Franklin como Camila, aunque finalmente será Mónica Godoy quien dará vida al personaje.
Y es que al parecer sus proyectos están en el cine, ya que en enero se estrena Los hombres sí lloran, dirigida por Nicolás López, que pasó a manos de la realizadora Gabriela Sobarzo.
Además, durante la jornada de este miércoles Bascuñán parte rumbo a Colombia, donde permanecerá por 10 días para para la preproducción y los ensayos de una comedia. Por otra parte, en octubre viajará a para participar de un largometraje.
Cabe señalar que además, su marido afirmó que no seguirá filmando ni estrenando películas en Chile, dejando entrever que quiere internacionalizar su carrera.



