Hace unos días se realizó la presentación oficial de los animadores de la nueva versión del Festival de Viña del Mar, certamen que se llevará a cabo desde el 25 de febrero al 2 de marzo de 2019.

Se trata de María Luisa Godoy por TVN y Martín Cárcamo por Canal 13, quienes se subirán a la Quinta Vergara por primera vez.

Sin embargo, su elección como los ‘anfitriones’ del importante evento musical, no fue del gusto de todos.

Pamela Díaz es una de las figuras de televisión que ha señalado públicamente que no comparte la elección realizada, aunque no pone en duda que harán un buen trabajo.

“Yo creo que lo van a hacer bien. En ningún momento he dicho que lo van a hacer mal”, señaló La Fiera al programa de La Red Intrusos.

Sin embargo, y fiel a su estilo aseguró que cree que María Luisa “es una persona que no sé si le suma mucho al Festival. Hay una expectativa, un morbo a ver si lo va a hacer bien, si se equivoca o no se equivoca; el vestuario, el maquillaje, y aquí me pasa que no hay mucho de eso”.

Luego agregó: “No tengo mala onda con María Luisa ni menos con Martín. Pero no sé si es la persona que tú digas ‘¡oh! vamos a ver el Festival de Viña por los animadores’. En general la gente no va por eso”.

En este sentido, comentó que uno de los puntos por los que no le gusta la pareja Cárcamo-Godoy es que, para su gusto, tienen menos química que Rafael Araneda y Carola de Moras.

“Por último la Carola levitaba en la belleza, una cosa impresionante. Y supimos recién que no tenían química cuando el Festival se había terminado”, dijo.

Finalmente la conductora de La Noche es nuestra explicó que a ella le hubiese gustado más que los animadores fueran cambiando.

“Hubiera puesto a la Diana con Martín un día, otro día a la Tonka con (Sergio) Lagos, otro día a la María Luisa con Nacho Gutiérrez, o con Pancho Saavedra. Y el último día hubiera puesto algo distinto. Siempre he dicho que me hubiese gustado ver a Cristián de la Fuente con alguna extranjera”, manifestó.