El equipo tras la próxima vespertina de Canal 13 La Reina de Franklin, continúa reclutando nuevos rostros para su elenco.

En esta ocasión, el último confirmado para incorporarse a la producción de AGTV, es el actor Felipe Contreras, quien nunca antes había trabajado en una teleserie emitida por las pantallas del ex canal del angelito.

Recordemos que el último papel de Contreras en un drama televisivo, y que tuvo gran notoriedad, fue el de ‘Víctor Reyes’ en Amanda, exitosa telenovela que Mega emitió desde el 2016 en el horario de las 15 horas.

Por lo que este será su gran regreso a los ‘culebrones’, en una trama que cuenta la historia de Yolanda (Javiera Contador), una comerciante del barrio Franklin, y quien debe defenderlo ante la amenaza inmobiliaria de una empresa comandada por Juan José Tocornal (Francisco Pérez-Bannen), su gran amor de juventud.

En otros roles antagónicos también están Claudia Di Girolamo y Mónica Godoy, esta última volverá a las teleseries luego de cuatro años fuera de pantalla. Recordemos que su último rol fue en Valió la pena (2014) de Canal 13.

En la producción, Contreras compartirá escena con otros actores que recientemente hemos visto por las pantallas de Mega, como Nicolás Brown, Ariel Mateluna, y Josefina Velasco.