Este miércoles, Mega emitió el capítulo final de Perdona Nuestros Pecados, que estuvo marcado por la muerte de Armando Quiroga, quien falleció tras ser condenado a enfrentarse al pelotón de fusilamiento.

Fue en esta escena que sorprendió que un destacado actor tuvo su debut en la teleserie nocturna, claro que para un papel bastante breve, pero importantísimo para el desenlace de la historia.

Sucede que Otilio Castro apareció para interpretar al carabinero que dio la orden de matar al villano de la teleserie: “Me avisaron que era una escena pequeña pero para mí fue un placer, un honor”, contó el actor en conversación con Las Últimas Noticias.

Si bien la participación fue bastante breve, el contexto de la escena fue muy potente, así al menos lo contó Otilia: “Me impactó el silencio que había en el set. Hacer una escena de fusilamiento es algo terrible. Más encima el día nos acompañó porque llovió, estaba nublado y hacía frío. Fue impactante”.

Lo que tuvo que hacer Castro fue intentar vendar a Armando, a lo cual se negó. Luego dio las instrucciones para finalmente dar la orden de disparar. Ahí se acabó su participación en Perdona Nuestros Pecados.

Mega
Mega
Mega
Mega

Un breve papel, pero sin duda, en una potente y clave escena de la exitosa teleserie nocturna: “Yo me puse en todos los contextos como actor y ordenar un fusilamiento es fuerte, uno se cuestiona la pena de muerte”, concluyó.