La noche de este sábado en un nuevo capítulo de La Divina Comida por Chilevisión, estuvieron invitados la actriz Tatiana Molina, el exfutbolista Sergio “Superman” Vargas, la actriz y ex “Porotito Verde” María José Campos y el periodista Andrés Baile.

Como es costumbre, todos se la jugaron por convertirse en él o la mejor anfitriona de la noche, pero lo que más llamó la atención entre las cuatro cenas, fue una importante revelación que hizo la exbailarina de Morandé con Compañía.

Y es que María José relató una fea experiencia de acoso sexual que vivió en televisión, dejando en claro, eso sí, que no fue en el ‘estelar del pueblo’ y, agregando de paso, que allí nunca se trató mal a una mujer, a diferencia de otros espacios.

Fue en este contexto, que comenzó a detallar el episodio pero sin dar nombres. “Me pasó en un evento, un personaje que nunca me cayó muy bien, porque siempre lo encontré como mal educado. Quiero dejar claro que no es Ernesto Belloni, por favor“, partió diciendo.

Captura | CHV
Captura | CHV

Luego detalló que cuando estaba lista para salir a escena, el tipo la acorraló contra una muralla. “Fue un arrinconamiento asqueroso, en un pasillo venía este personaje y yo iba caminando para salir a escena y llega de la nada, súbito, y a la pared“, explicó, junto con gestos que daban a entender que le había besado el cuello mientras repetía su nombre.

Captura | CHV
Captura | CHV

Fue ordinario, descarado, loco“, señaló, agregando que al par de días la llamaron desde la productora que trabajaba con este sujeto para avisarle que estaba despedida.

La confesión de Campos fue lejos lo más comentado en redes sociales sobre este capítulo, y en Twitter hubo varios cibernautas que le recomendaron revelar la identidad del supuesto acosador, para evitar que pasaran otros casos así.

Revisa algunas reacciones.