Perdona Nuestros Pecados es sin duda una de las teleseries más exitosas del último tiempo, la que con su intrigante y potente historia ha logrado conquistar a muchos.

Sin embargo, ya queda poco para que los fanáticos del drama protagonizado por Mario Horton, Mariana di Girolamo y Álvaro Rudolphy puedan seguir disfrutando de esta historia, pues la segunda temporada de la producción ya tiene fecha de término.

De acuerdo a lo anunciado por Mega, la popular nocturna tendrá su último capítulo el próximo miércoles 22 de agosto.

Es en este escenario que la estación televisiva dio a conocer un potente adelanto de lo que se verá en el episodio final, el que de seguro dejó a muchos con infarto.

En el registro se ve cómo Isabel (Alejandra Araya) lleva a los extremos su locura y ataca a Lucrecia, quien se está preparando para casarse con Armando, y además apuñala a Gerardo, tras confesarle que Armandito no es su hijo.

Pero esto no es todo, pues también hay una escena que preocupó a muchos, donde aparece Bárbara (María José Bello) siendo trasladada en una camilla ensangrentada, por lo que muchos auguran un triste final para esta historia de amor que logró conquistar a la audiencia.

Las potentes escenas dejaron a muchos con tragedia, y esperando un gran capítulo para terminar la historia.

A continuación algunos comentarios: