La Monja, aquel malvado espectro que apareció en la segunda película de El Conjuro prometió llegar al cine con su propia producción de terror, pero un aviso publicitario del filme debió ser retirado de YouTube.
Esto debido a que la plataforma recibió muchas quejas de parte de los usuarios, ya que el teaser de la película resultó ser muy aterrador, tanto así que varias personas quedaron en shock al verlo, debido al impacto que esta les producía en tan sólo 6 segundos.
También puedes leer
El problema es que este corto video aparecía como publicidad previa a otras reproducciones que los cibernautas querían ver, por lo que se llevaban una ingrata sorpresa al escuchar y ver el estrepitoso sonido que alteraba todos sus sentidos. Tampoco podían saltarlo, indicó el sitio el portal estadounidense Polygon.
La única advertencia que había era una señal en la que se indicaba que se debía disminuir el volumen, luego aparecía de improviso el rostro de La Monja en la pantalla, tal como enseña el siguiente video que fue censurado por YouTube.
Recuerda bajar el volumen:
La polémica comenzó cuando un usuario se quejó a través de Twitter de lo molesto que era este spot según consignó BioBioChile.
“¡ADVERTENCIA! Si ves un aviso publicitario en YouTube que muestre el símbolo de volumen bajando y luego puesto en silencio, es un teaser terrorífico de la nueva película de La Monja. Te recomiendo que mires hacia otra parte y/o bajes el volumen si sufres de ansiedad o simplemente odias este tipo de videos”, alertaba el cibernauta.
WARNING! If you see an ad on youtube with the volume sign 🔊🔉🔇 being turned down and nothing else, ITS A JUMPSCARE for the new NUN movie coming out. i advise you look away and/or turn down the volume if you have anxiety or just straight up hate jumpscares, pls rt to save a life
— apple 🍎 (@bbydvas) 12 de agosto de 2018
La respuesta desde la plataforma de videos no demoró luego que se viralizara la queja, y optaron por solucionar las molestia. “¡Apreciamos que nos hayas puesto en conocimiento de esto! Este aviso publicitario viola nuestra política respecto a contenido shockeante y ya no aparecerá más como publicidad“, aseguraron.
Appreciate you bringing this to our attention! This ad violates our shocking content policy and it’s no longer running as an ad. More info here: https://t.co/dOUocjUevh
— Team YouTube (@TeamYouTube) 14 de agosto de 2018
Cabe precisar que la película se estrenará el próximo 6 de septiembre en los cines chilenos. ¿Podrás verla sin saltar de tu asiento?